La Feria de Turismo de Observación de la Naturaleza NaturTajo ha organizado una reunión informativa dirigida a todos los agentes turísticos del territorio, así como a los ayuntamientos, interesados en acceder de primera mano a toda la información sobre este evento, que celebrará su primera edición entre los días 8 y 11 de junio de 2023.

Casas rurales y otros establecimientos hoteleros, asociaciones, entidades municipales, asociaciones y particulares interesados en la NaturTajo, un evento pionero en el sector en la comarca, pueden asistir a la reunión abierta que se celebrará el próximo lunes 27 de marzo a las 17:00 horas en el Salón de Actos del Centro Social de Corduente, cuyo Ayuntamiento colabora en este encuentro. Allí, el coordinador de NaturTajo, Manuel Andrés-Moreno, explicará los objetivos de la feria y detalles sobre cómo participar a todas las entidades interesadas.

Además de las empresas y organizaciones integrantes del Foro de Turismo Sostenible de la comarca Molina-Alto Tajo, la reunión está abierta a todos los agentes turísticos de la zona.

NaturTajo representa una oportunidad única para que, a partir de las sinergias entre todos los actores implicados, el turismo de observación de la naturaleza se constituya en un auténtico motor de desarrollo para el desarrollo socioeconómico de la zona.

NaturTajo está promovida por la Consejería de Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha y el Parque Natural del Alto Tajo y cuenta con el patrocinio de Rewilding Spain.

📝 Reunión informativa sobre NaturTajo 2023

📆 Lunes, 27 de marzo de 2023 – 17:00h

📍Centro Social de Corduente